La HP Photosmart C4280 al igual que otras impresoras Photosmart de HP, utiliza la tecnología de inyección de tinta para imprimir en color y en blanco y negro. Si observas que la calidad de impresión de la impresora se ha vuelto manchada o irregular, debes limpiar los inyectores de la impresora. Estos inyectores rocían pequeñas gotas de tinta sobre las páginas a medida que pasan a través de la impresora. A veces las gotas de tinta se secan y se acumulan en los inyectores y los bloquean parcial o totalmente. El software centro de soluciones HP limpia los inyectores de la impresora, liberándolos de los depósitos de tinta seca.
1-.Enciende la HP Photosmart C4280 y conecta la computadora. Espera a que la impresora termine sus procedimientos de calentamiento.
2-.Haz clic en "Inicio" en la pantalla de la computadora, luego "Todos los programas". Busca la carpeta llamada "HP" y haz clic en "Centro de soluciones HP".
3-.Selecciona la pestaña "Configuración" en el software centro de soluciones. Pasa el ratón sobre "Configuración de la impresora" para que aparezca un menú desplegable, a continuación, haz clic en "Caja de herramientas".
4-.Selecciona la pestaña "Servicios de dispositivo" y haz clic en el botón "Limpiar los cartuchos de impresión". Si después de una limpieza no estás satisfecho con la calidad de impresión, haz clic en "Limpiar de nuevo" hasta que estés satisfecho con la página de prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario