miércoles, 8 de octubre de 2014

KYOCERA KM-3050

La KM-3050 es una impresora en color multifuncional y escáner fabricada por Kyocera. Debido a su tamaño, el dispositivo es más adecuado para el uso en la oficina y puede imprimir aproximadamente 30 páginas de tamaño estándar por minuto. También puede ser programada para hacer agujeros automáticamente en las páginas y doblarlas en folletos. Si notas errores o tienes problemas usando la Kyocera KM-3050, intenta resolverlos diagnosticando y solucionando el problema antes de buscar una reparación problemas o de cambiar el dispositivo.


Paso 1

Comprueba la pantalla para ver si hay un mensaje de error. Si el mensaje dice "Añade papel en el casete número 1", llena el casete de papel superior. Haz lo mismo con el casete de papel inferior si el mensaje dice "Añade papel en el casete número 2". Los casetes de papel son dos bandejas extraíbles colocadas en la parte inferior de la impresora.


Paso 2

Añade papel en la bandeja de propósito múltiple si el error dice "Añade papel en la bandeja MP". Asegúrate de que el papel que cargas en la bandeja es del tipo y tamaño indicado en la pantalla.


Paso 3

Cambia el cartucho del tóner del dispositivo si el mensaje dice "Añade tóner". 


Paso 4

Ajusta el modo de densidad del dispositivo. Selecciona "Calidad de imagen" en la pantalla táctil del dispositivo y elige "Densidad" en el menú.


Paso 5

Selecciona un número en la pantalla, -3 siendo el más claro y +3 el más oscuro, para justar la densidad de la tinta


Paso 6

Pulsa "Aceptar" para salir del menú de densidad e intenta imprimir de nuevo.


Paso 7

Limpia el separador de papel del dispositivo ya que esto puede estar haciendo que las impresiones no salgan de forma suave. Abre la cubierta frontal del dispositivo y quita la brocha de limpieza azul colocada a la izquierda.


Paso 8

Presiona y levanta la palanca en "Cubierta izquierda 1" y abre la cubierta para ver el separador.


Paso 9

Quita la suciedad del separador pasando la brocha de limpieza suavemente de lado a lado. Sigue frotando hasta que no hayan más signos de suciedad o restos.


Paso 10

Vuelve a colocar la brocha de limpieza en su lugar y cierra la "Cubierta izquierda 1" de forma fija presionando la zona que dice "Presionar" en la cubierta. Cierra la cubierta frontal del dispositivo e intenta imprimir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario