lunes, 1 de diciembre de 2014

CODIGOS DE ERROR DE IMPRESORAS KIOCERA-MITA

Las impresoras Kyocera-Mita son impresoras que normalmente se usan para uso de oficina, no tienen mucha comercialización pero son impresoras muy resistente y económicas. En su mayoría son impresoras de tóner, y con resistencias para trabajos de empresas sin ningún problema.

Es posible que cualquier día nos tropecemos con un error general en estas impresoras, les podemos dar un uso muy intensivo y resisten bien  pero el día menos pensado nos aparecerá un error en la pantalla principal de la impresora, es normal no tenemos porque preocuparnos, a continuación dejaremos una lista de códigos que puede presentar estas impresoras y posibles soluciones de los mismos. 
Si cree que el problema es demasiado complejo busque ayuda del soporte Kyocera en su región o quien le ha vendido la impresora, a continuación la lista de los errores mas comunes que pueden presentarse en estas impresoras.
CódigoSignificadoPosible solución
A2Sobrecalentamiento del fusorAjuste los valores de temperatura del fusor.
A6Fusor / Cartucho no gira a la velocidad correctaReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
A7Fuente de alimentación del ventilador no gira a la velocidad correctaReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
A8Ozono fax en que no gira a la velocidad adecuadaReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
A9Rodillo multipropósito tiene un errorLimpie los rodillos .
B7Rodillo de transferencia no se restablece correctamente después de la finalización del trabajoReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
C1Error de comunicación con la unidad dúplexReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
C3Motor de alimentación dúplex no está funcionando correctamenteReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
E0Error de comunicaciónAsegúrese de que todos los cables estén bien enchufado Reinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
E2Motor del escáner no funciona correctamenteReinicie la impresora. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
E8Fusor necesita ser reemplazadoPóngase en contacto con soporte técnico para ayudarle con el reemplazo de la unidad de fusión.
E9Cartucho de motor no está funcionando correctamenteRetire el Kyocera-Mita cartucho de tóner y reiniciar la máquina. Vuelva a instalar el cartucho.
C037Microcomputadora, tabla de motor o placa principal no funciona correctamentePóngase en contacto con soporte técnico.
C640Espacio en disco duro no se puede accederAsegúrese de que el disco duro está bloqueado en su lugar. Reinicie la impresora.
C10Lámpara de exposición no funciona correctamenteUtilice el manual de referencia para ubicar la lámpara y asegúrese de que está conectado. Si el error persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
C210Motor Papel transportador no funciona correctamenteElimine el atasco de papel obvio.
C230 o C2500Motor de alimentación de papel no funciona correctamenteElimine el atasco de papel obvio.
C7300Cartucho de ser leído como el nivel de vacío, el tóner no determinadoExtraiga el cartucho y ejecutar un arranque en frío . También puede agitar el cartucho para redistribuir el tóner restante. Si el error sigue apareciendo, sustituya el cartucho.
C7800Bordo Sensor de humedad no funciona correctamenteSustituya la placa del sensor de humedad o contacto con el soporte técnico.
C8140Mal funcionamiento de la bandeja de papel principal - podría ser sensor o motorRetire la bandeja para limpiar la suciedad y el polvo del sensor y los rodillos. Vuelva a instalar la bandeja correcta e intente imprimir de nuevo.
C91Conexión de la impresora de red no funciona correctamenteAsegúrese de que todos los cables estén bien conectados.
E07Tipo de medio y la bandeja no están en consonanciaUtilice una bandeja de papel diferente, cambie el tipo de papel, o cambiar la configuración del papel.
E70Tarea anterior no se completóCancelar la tarea incompleta o borrar la cola de impresión.
E90Memoria llena - no puede completar la tareaPuede borrar la memoria al reiniciar la impresora o dividir la tarea para arriba en varios trabajos. Otra opción es actualizar la memoria de la impresora .
OP1-OP5Un cajón o cubierta está abiertaCierre todos los cajones y tapas.
U00602Atasco de papelElimine el atasco de papel.
U00603El documento no se alimenta correctamenteLimpie los rodillos y utilice las lengüetas de alineación en la bandeja de papel hacia el centro del papel.
U00614El papel es casi fueraCargue más papel en la bandeja.
U00615Papel no estáCargue más papel en la bandejaDe

No hay comentarios:

Publicar un comentario