martes, 16 de diciembre de 2014

IMPRESORA NO IMPRIME Y NO DA NINGUN MENSAJE DE ERROR



Mi impresora no imprime y no da ningún mensaje de error

1)  Compruebe que la impresora está encendida.

2)  Compruebe que la impresora está instalada y en estado “Listo”: Para ello, siga los siguientes pasos: Botón Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pase el puntero del ratón sobre el icono de la impresora correspondiente y verifique que el estado es “Listo” o “Preparado”. Si no aparece ninguno de estos estados, compruebe la conexión de cables de la impresora con el equipo.

3)  Si el estado es “Listo” o “Preparado”, compruebe la cola de impresión y el estado de los trabajos que se encuentran en cola. Compruebe si hay algún trabajo de impresión que esté atascando los demás e intente eliminarlo (con el botón derecho del ratón sobre el trabajo). Compruebe también que la impresora no esté en pausa.

4)  Desconecte la impresora del botón de encendido y vuelva a encenderla. Imprima de nuevo el documento.

Si ningún paso de los anteriores ha solucionado el problema, vuelva a reinstalar la impresora desinstalándola previamente.


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