Mi impresora no imprime y no da ningún mensaje de
error
1) Compruebe que la impresora
está encendida.
2) Compruebe que la impresora
está instalada y en estado “Listo”: Para ello, siga los siguientes pasos: Botón
Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pase el puntero del ratón
sobre el icono de la impresora correspondiente y verifique que el estado es
“Listo” o “Preparado”. Si no aparece ninguno de estos estados, compruebe la
conexión de cables de la impresora con el equipo.
3) Si el estado es “Listo” o
“Preparado”, compruebe la cola de impresión y el estado de los trabajos que se
encuentran en cola. Compruebe si hay algún trabajo de impresión que esté
atascando los demás e intente eliminarlo (con el botón derecho del ratón sobre
el trabajo). Compruebe también que la impresora no esté en pausa.
4) Desconecte la impresora del
botón de encendido y vuelva a encenderla. Imprima de nuevo el documento.
Si ningún paso de los anteriores ha
solucionado el problema, vuelva a reinstalar la impresora desinstalándola
previamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario