miércoles, 4 de marzo de 2015

RESTABLECER HP DESKJET 1280



Cómo restablecer una impresora HP DeskJet 1280

 HP DeskJet 1280, puedes recibir un error de impresión "sin papel" o la impresora puede negarse a recoger el papel de la bandeja de alimentación. Se puede restablecer el hardware de la impresora HP en cuestión de segundos para solucionar este problema.

1.- Enciende la impresora usando el botón de encendido. Asegúrate de que la luz se encienda y de que el papel esté cargado correctamente en la bandeja de alimentación.

2.- Desconecta la fuente de alimentación de CA de la parte posterior de la impresora mientras la DeskJet 1280 siga encendida. Espera unos 10 segundos para permitir que la corriente se descargue del adaptador de CA y luego desconecta la fuente de alimentación de CA de la pared. Espera 15 a 30 segundos. Esto permite que el hardware de la impresora pueda reiniciar suavemente.

3.- Inserta la fuente de alimentación de CA nuevamente en el de la impresora. Inserta  la fuente de alimentación nuevamente a la toma de corriente de la pared.

4.-Enciende la impresora nuevamente presionando el botón de encendido sólo una vez.

Consejos y advertencias

  • Si el restablecimiento del equipo no resuelve los errores de la impresora que has encontrado, asegúrate de que el papel en la bandeja de alimentación no se encuentre dañado y actualiza los controladores de impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario