Como solucionar
un error de verificación de cartucho en una impresora HP
La mayoría de
las veces un mensaje de error en tu impresora HP te impedirá imprimir hasta que lo
soluciones. Si ves un mensaje que dice que tienes un cartucho de tinta incorrecto,
una luz intermitente de cartucho indicándote un cartucho de color malo o se te indica que
extraigas el cartucho de color, debes corregir el problema, restablecer la
impresora y remover el error antes de continuar.
Reinstala el cartucho de tinta
·
1 Enciende
la impresora y abre la cubierta donde se ubica el cartucho de tinta. Retira el
cartucho.
·
2 Vuelve a colocar el cartucho en el
carro. Cierra la cubierta. Apaga la impresora por un minuto.
·
3 Enciende la impresora HP. Imprime
una página de prueba. Si esto no corrige el problema, pasa a la Sección 2.
Limpia los contactos del cartucho
·
1 Enciende la impresora y abre la cubierta
donde se encuentra localizado el cartucho de tinta. Extrae el cartucho.
·
2 Saca el cartucho y utiliza un paño seco,
limpio y libre de pelusas para limpiar suavemente los contactos.
·
3 Limpia desde la parte superior del
contacto hacia abajo. Haz esto con cada contacto.
·
4 Vuelve a colocar el cartucho de tinta HP
en el carro. Apaga la impresora por un minuto.
·
5 Enciende tu impresora HP. Imprime una
página de prueba. Si esto no soluciona el problema, pasa a la Sección 3.
Restablece las impresoras HP Deskjet
·
1 Enciende la impresora HP Deskjet , abre
la cubierta y extrae el cartucho negro y el de color. Cierra la cubierta.
·
2 Retira el cable de alimentación de la
toma de corriente y desconecta los cables que van hasta el ordenador. Espera un
minuto, conecta el cable de alimentación y luego conecta los demás cables.
· 3 Abre la
cubierta e instala los cartuchos de tinta negro y el de color. Enciende la
impresora.
·
4 Imprime una página de prueba. Si esto no
corrige el problema, tendrás que comprar nuevos cartuchos en una tienda de
suministros de oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario