lunes, 12 de septiembre de 2016

COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS DE IMPRESORAS EN WINDOWS 10

Lo primero que te vamos a aconsejar es lo más básico, asegúrate que el USB o la conexión WIFI que vinculan tu PC y la impresora funcionan correctamente.
A menudo, al mover la impresora en las labores de limpieza o por la degradación del cable de conexión USB podemos perder la conexión.
Si aún así no funciona, puedes dirigirte a “Dispositivos e Impresoras” en el Panel de Control de Windows 10, a través de Cortana te será fácil llegar.
Pulsa sobre la impresora en cuestión y ahora tendremos dos opciones básicas: Podemos aprovechar el solucionado de problemas de Windows 10 integrado, o podemos pulsar sobre el botón “actualizar controlador“.
Si ninguna de estas dos opciones ha solventado tu problema, puedes abrir el menú Inicio para volver de nuevo al menú de “Dispositivos e Impresoras”.
Pulsa con el botón derecho sobre la impresora que está causando problemas y selecciona “Quitar dispositivo”. Ahora debes reinstalar la impresora como hiciste en su día. Si los drivers que tienes en formato físico no son compatibles con Windows 10 puedes teclear en Google “modelodelaimpresora Drivers Windows 10” para buscar los drivers de la misma en el sitio web oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario