Ahorra en cada página que imprimas con una impresora láser
La HL-L3210CW de Brother es una impresora láser LED color WiFi con conexión móvil y funcionamiento silencioso, con una velocidad de impresión de 18 ppm en color y monocromo para imprimir documentos de calidad profesional. Puede utilizar consumibles XL opcionales si tu volumen de impresión es mayor.
Diseñada para imprimir documentos a color con rapidez y a un bajo coste por página, la impresora láser LED HL-L3210CW cuenta con una velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo, y un funcionamiento silencioso que genera un nivel de ruido de tan solo 45 dB.Presenta múltiples opciones de consumibles para adaptarse a todas las necesidades. Los consumibles estándar tienen una duración de 1.000 páginas cada color y la opción del pack ahorro de tóner estándar, permite reducir el coste de impresión, mientras que los consumibles XL opcionales, con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, son ideales si tu volumen de impresión es mayor o buscas una gestión más eficiente del gasto en impresión. Además, utiliza consumibles independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro.
La red WiFi permite utilizar el equipo entre varios usuarios, mientras que la conexión móvil facilita el uso de la HL-L3210CW desde todos los dispositivos ya integrados en un negocio: ordenadores, móviles y tablets. Para la impresión desde dispositivos móviles ofrece Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, Mopria y Wi-Fi Direct.
No hay comentarios:
Publicar un comentario