jueves, 26 de septiembre de 2019

COMO ACCEDER AL MENU MANTENIMIENTO DE LA BROTHER MFC-J825

COMO ACCEDER AL MENU MANTENIMIENTO DE LA BROTHER MFC-J825

1) Pulsamos la tecla "menu", luego la tecla "color Negro" y luego la flecha "Hacia Arriba" 4 veces
y entra la impresora en el Menu de Mantenimiento.

Cuando en la pantalla se muestr menu mantenimiento podemos hacer unas comprobaciones:

1) Marcamos 09, con las flechas hacia arriba y hacia abajo y le damos Ok, y nos imprima una hoja que es el test de inyectores, de todos los colores de la impresora.
2) Luego si marcamos 77 con las flechas hacia arriba y hacia abajo y le damos Ok, y nos imprima una hojala cula nos imprime una hoja, que es la impresion soporte de la impresora, donde nos dice las páginas realizadas, en negro, en color ....

Para salir del Menu mantenimiento pulsamos 99 con las flechas hacia arriba y hacia abajo le damos a OK y en la pantalla del menu aparecerá "espere profavor".... una vez terminado el proceso la maquina quedará lista para usar.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo una Brother MFC L2570dw y quiero acceder al menú oculto para configurar la impresora para que las copias las haga, de inicio más oscuras. Por más que le pido que las haga oscuras no lo consigo. Puedes ayudarme.
    Graciaa

    ResponderEliminar
  2. para entrar en el menu oculto, tienes que tener pulsado durante 10 segundos, la casita, que tienes el la pantalla, y ahi entras en el menu oculto, y ya tu eleges, lo que quieres hacer.
    Otra de las formas de de hacerlo es entrar en las propiedades de la impresora en el ordenador y cambiar la calidad de las impresiores, en opciones avanzadas.

    ResponderEliminar