jueves, 27 de febrero de 2014

QUE IMPRESORA COMPRAR PARA AHORRAR COSTES



Impresora de tinta o láser, ¿cuál elegir para tu pyme ?


Lo primero que debe de hacer una pyme para encontrar la impresora perfecta es tener claro el número de usuarios que imprimirán con el equipo y definir cuántas páginas se imprimirán aproximadamente al mes.
1.- Epson WorkForce GT-4020 Pro :  directamente centrado en las necesidades del negocio, la impresora Epson WorkForce Pro GT-4020 de inyección de tinta, combina alta velocidad, salida de alta calidad y bajo una supuesta coste por página.
2.- Kodak ESP C310: La Kodak ESP C310 es una impresora que ofrece un costo relativamente bajo en funcionamiento, en un supuesto 3,7 centavos por página monocromática y 11.3 centavos por página en color. Pero también ofrece un precio bajo para la propia impresora. Y eso lo hace una opción particularmente atractiva.
3.- Brother MFC-J430w:  Con una capacidad de papel de baja, pero con velocidad rápida y un texto de buena calidad, la Brother MFC-J430w es un buen ajuste para su uso personal en una pequeña oficina o el hogar.
4.- Brother MFC-J825DW:  La impresora Brother MFC-J825DW ofrece una larga lista de características para el hogar y las necesidades de la oficina, por lo que es un fuerte contendiente para el doble papel de oficina en el hogar y el inicio del MFP.
5.- Epson Stylus Photo R2000: La impresora Epson Stylus Photo R2000 ofrece velocidad y calidad de salida adecuada para los fotógrafos profesionales y artistas gráficos a un precio adecuado para los aficionados serios.
6.- Lexmark X548dte: Centrada en las necesidades del negocio, la Epson WorkForce 60 de inyección de tinta ofrece tanto una extraordinaria velocidad, así cómo una alta calidad para aplicaciones de negocios.
7.- Brother MFC-J6710DW:  La impresora Brother MFC-J6710DW imprime a velocidades de hasta tamaño tabloide (11 por 17 pulgadas), y cuenta con dos bandejas de papel, para que pueda mantener la carta-y el papel de tamaño tabloide al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario