viernes, 12 de septiembre de 2014

COMO VOLVER A PROGRAMAR PARA REINICIAR EL CHIP DEL TAMBOR DE LA HP 2550

Las impresoras HP Color LaserJet serie 2550 utilizan el chip de tambor de imágenes para contar el número de las páginas impresas.
Este debe ser reprogramado después de sustituir el tambor de la impresora. El programa flash EEPROM incorporado,  reinicia el contador de rotación, el formato de número y el tipo de papel a los valores predeterminados de fábrica.
El controlador de la impresora actualiza automáticamente el contador de páginas en el archivo de configuración de HP Color LaserJet 2550 después de que se realiza la reprogramación.


Paso 1
Apaga la impresora. Mantén pulsado el botón verde de "Ir", que se encuentra en el panel de control de la impresora.Apaga la impresora. Mantén pulsado el botón verde de "Ir", que se
encuentra en el panel de control de la impresora.

Paso 2

Enciende la impresora y mantén pulsado el mismo botónApaga la impresora. Mantén pulsado el botón verde de "Ir", que se encuentra en el panel de control de la impresora.

Paso 3

Espera hasta que el botón "Ir" y las luces de "Listo" y "Atención" se enciendan en el panel de control de la impresora. Continúa presionando el botón de "Ir" durante 30 segundos.

Paso 4

Espera hasta que el botón "Ir" y las luces de "Listo" y "Atención" se apaguen. Suelta el botón "Ir".

Paso 5

Espera hasta que las luces de estatus del panel de control dejen de parpadear y el indicador "Listo" se encienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario