La impresora HL 2140 es una impresora fabricada por Brother . Tiene una luz que indica cuando el tóner está bajo. Cuando la luz se ilumina, por lo general, significa que necesitas reemplazar el tóner. Sin embargo, a veces puede dar falsos positivos, provocando que deseches un tóner en perfecto estado. Antes de salir corriendo a por otro cartucho, hay algunos pasos para tratar de reiniciar la luz. Esto prolongará la vida útil del cartucho.
1-. Apaga la impresora.
2-. Quita la parte delantera de la impresora. Sujeta el asa colocado en la parte superior de la impresora cerca del frente y tira suavemente, pero con firmeza. Puede que tengas que moverla un poco.
3-. Retira el cartucho del tóner. Esta es una barra casi tan larga como la propia impresora cerca de la parte superior de la máquina.
4-. Agita el cartucho suavemente hacia adelante y hacia atrás varias veces. A veces, el tóner se pueden obstruir en un área, provocando que la luz de tóner se ilumine antes de tiempo. Al sacudir el cartucho se redistribuye el tóner y se rompe cualquier obstrucción.
5-.Vuelve a colocar el cartucho de tóner e inicia la impresora. La máquina volverá a revisar el tóner, reiniciando la luz. Si la luz permanece apagada, puedes hacer más impresiones. Si la luz se vuelve a encender, no hay nada que hacer, sino comprar otro cartucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario