El chocolate es sin lugar a dudas una de las tentaciones más grandes para muchos, pero que diría usted si le dijeran qué hoy se puede “imprimir” chocolate.
La empresa tecnológica Lenovo anunció la semana pasada una impresora que a través de la tecnología 3D logra darle forma a tabletas de chocolates, además de unos zapatos inteligentes que pueden detectar el estado de ánimo de quien los usa, dando indicaciones al usuario mientras camina.
Estos inventos forman parte del programa de la empresa por crear dispositivos para diversificar sus negocios de PC y Smartphones, donde compite directamente con Apple Inc. y Samsung Electronics Co. Pero Lenovo quiere apuntar más alto y posicionarse en primer lugar en el mercado de electrodomésticos controlados a través de Internet.
“Nos comunicamos con nuestros consumidores todos los días, sobre cómo podemos innovar juntos”, dijo Yang Yuanqing, responsable ejecutivo de la marca durante una conferencia en Lenovo Tech World.
Otra estrategia es el fortalecimiento de su negocio de smartphones, donde la empresa entregará a sus compradores en China, la oportunidad de adaptar sus aparatos a su gusto bajo la marca Moto X.
Los usuarios podrán elegir colores, tamaños de memoria, materiales, dentro de los cuales está el cuero y madera, todo esto por la módica suma de 2.799 yuanes, unos 452 dólares, 401 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario