lunes, 7 de julio de 2014

COMO CONECTAR UN MONITOR ADICIONAL A NUESTRO PORTATIL

Si utilizas mucho el portátil, a veces un monitor no es suficiente. La solución a este problema es añadir un monitor adicional. Haciendo esto, podrás ver tus películas favoritas en DVD, hacer presentaciones en Powerpoint y hacer todo lo que quieras en una pantalla mucho más grande. El monitor estándar de un portátil puede ser bastante pequeño, así que añadir uno adicional multiplica el tamaño y la resolución de lo que quiera que estés viendo. Conectar un monitor adicional no cuesta apenas tiempo y no necesitas experiencia profesional.

1-. Asegúrate de que tu segundo monitor es compatible con tu portátil. Si tu monitor es más viejo y no es una pantalla plana, seguramente será incompatible con tu portátil.

2-.Busca la ranura de conexión para monitor en el lateral del portátil. Habrá una imagen que parecerá un monitor a su lado. Coge el conector de salida de tu monitor y conéctalo a la entrada de tu portátil. Asegúrate de que están alineados para que los pines coincidan. Si no, podrías dañar el interior de la ranura. 

3-. Ajusta el brillo y el contraste pulsando los botones de la parte inferior del monitor. Pulsa el botón "Ajuste automático" para volver a la configuración predeterminada.

4-. Mueve tu ratón o utiliza el teclado. Cualquier cosa que hagas de ahora en adelante en el monitor de tu portátil se verá también en el monitor secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario