martes, 29 de julio de 2014

COMO INSTALAR UNA IMPRESORA SIN CD DE INSTALACION

Las impresoras suelen venir con un CD que incluye un programa de instalación. Este programa instala los controladores y los programas de la impresora, lo cual permite que ésta y el pc se comuniquen eficazmente. Además, el programa ayuda a controlar el dispositivo desde la computadora; te permite solucionar los problemas y te ayuda a manejar las funciones adicionales, como escanear. Para realizar la instalación sin el CD, necesitarás una conexión a Internet y un cable para conectar la impresora al pc.

1-.Enciende la impresora y el ordenador en la que se va a instalar. Abre el navegador web de tu computadora y entra en la página del fabricante de la impresora.

2-En la página del fabricante, busca un enlace que diga "Descargas de Controlador/Programas", o algo similar, y haz clic en él.

3-Busca el modelo de la impresora, que está impreso en la caja de la impresora, y selecciona el sistema operativo que utiliza tu computadora. Haz clic en el botón "Descargar" que corresponda al programa de instalación de tu dispositivo.

4-.Abre el programa de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando el programa te lo indique, conécta el cable de la impresora a la computadora.

5-Reinicia la computadora si el programa así te lo indica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario