La IP de cualquier aparato que está conectado a un pc
se puede utilizar para conectar dicho dispositivo a una red, de tal
modo que otros ordenadores o dispositivos puedan también utilizarlo. Si
estás configurando una red y quieres añadir una impresora, estará bien
saber la dirección IP de la impresora, por si encuentras dificultades
para conectarla y necesitas introducir la dirección IP de manera manual
para realizar la conexión.
1-.Pulsa "Inicio" (Start) en un ordenador configurado para utilizar la
impresora, y después pulsa en "Panel de Control" (Control Panel).
2-.Pulsa en "Impresoras y Faxes" (Printers and Faxes). En Windows Vista,
deberás pulsar "Impresora" (Printer) bajo la cabecera "Hardware y Sonido"
(Hardware and Sound).
3-.Pulsa el botón derecho de su ratón sobre la impresora de la que quieres
hallar la dirección IP, después pulsa en "Propiedades" (Properties).
4-.Pulsa en la pestaña "Puertos" (Ports) en la pantalla de propiedades para mostrar la dirección IP de tu impresora.
no funciona
ResponderEliminar