martes, 7 de abril de 2015

LAS IMPRESORAS LASER MONOCROMO BROTHER CON WIFI



Idóneos para oficinas en casa o un pequeño negocio por su tamaño y facilidad de uso. Modelos con uso doméstico y calidad profesional.

Conectividad

Estos modelos cuentan con conexión WiFi para ser utilizadas en cualquier lugar sin preocuparse de cables. Además la conexión es muy sencilla.
Se adaptan al ritmo de vida y trabajo actuales, ya que es posible imprimir desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación iPrint&Scan de Brother. iPrint&Scan es una App gratuita de Brother que permite imprimir y escanear directamente desde un dispositivo móvil mediante WiFi.

Tamaño compacto y facilidad de uso

Los nuevos modelos son los más compactos de la familia láser monocromo. Están especialmente pensados para utilizarse en una oficina en casa o en un negocio pequeño porque pueden adaptarse tanto a un escritorio como a una estantería, aprovechando su diseño compacto.
Se trata de modelos muy intuitivos y fáciles de usar. Facilidad de conexión y también de cambio de consumibles, que además tienen una autonomía de hasta 1.000 páginas.

Profesionales

Orientados a autónomos o pequeñas empresas, estos modelos cuentan con la última tecnología y una velocidad y calidad sorprendentes.
Las nuevas incorporaciones a la gama láser monocromo están formadas por las impresoras HL-1210W y HL-1212W; los equipos multifunción sin fax DCP-1610W y DCP-1612W; y con fax el equipo MFC-1910W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario