martes, 18 de marzo de 2014

MENSAJE DE ERROR NO HAY PAPEL EN UNA IMPRESORA, PERO SI LO HAY.

Vamos a realizar los siguientes pasos:
1) sin apagar la impresora, desconectamos el cable de alimentación de la impresora (parte posterior de la impresora), esperamos 30 segundos, luego volvemos a conectar el cable de alimentación.
2) si la imprsora no enciende automaticamente, vamos a la parte frontal de la impresora y pulsamos el botón de encendido para encenderla
3) imprimimos una página de autodiagnóstico, para ello pulsamos la tecla cancelar al mismo tiempo que pulsamos la tecla de iniciar copia en negro, soltamos las dos teclas.
Si la pagina de prueba se imprime correctamente, el problema está resuelto.
Si de lo contrario no imprime la página de prueba, continuamos con los siguientes pasos:

1) Retiramos el papel de la bandeja de entrada, y lo revisamos por si hay alguno doblado o roto, cargamos el papel en la bandeja de entrada y ajustamos las guias contra la pila de papel.
2) imprimimos una página de autodiagnóstico, para ello pulsamos la tecla cancelar al mismo tiempo que pulsamos la tecla de iniciar copia en negro, soltamos las dos teclas.
Si la pagina de prueba se imprime correctamente, el problema está resuelto.
Si de lo contrario no imprime la página de prueba, continuamos con los siguientes pasos:

1) Aseguremonos de que la configuración del papel en el contralor de la impresora coincida con el ajuste del papel que va a usar.
2) En su equipo abra un documento de word, haga clic en archivo, luego clic en Imprimir, luego en propiedades, busque en el menu desplegable tipo de papel y seleccione el tipo de papel adecuado, busque en el menu desplegable tamaño y seleccione el tamaño del papel adecuado. pulsamos Aceptar, y nuevamente Aceptar, para imprimir el documento.
Si el documento se imprime tema resuelto.
Si el documento no se imprime, continuamos con los siguientes pasos:

1) Los rodillos de impresión se ensucian con el polvo del papel, la tinta y la oleosidad de los dedos. Entonces vamos a limpiarlos:
- Para ello necesitamos un paño que no suelte pelusas.
- hisopos de algodón limpios.
- Boll con agua potable.
2) Vamos a la parte trasera de la impresora, desenchufamos el cable de alimentación, extraemos la puerta de acceso posterior, y limpiamos los rodillos visibles en la impresora, con el trapo limpio, ligeramente humedecido con agua, usamos nuestro dedo para girar los rodillos hacia la impresora, verificamos que ha eliminado los residuos de los rodillos.
3) en la area posterior de los rodillos, con un hiospo de algodón ligeramente humedecido con agua, limpiamos los rodillos que alimentan el papel de la impresora.
4) Volvemos a colocar la puerta de acceso posterior y conectamos el cable de alimentacion de la impresora, pulsamos el botón de encendido, cargamos papel en la bandeja de entrada y volvemos a imprimir la página de autodiagnóstico, para ello pulsamos la tecla cancelar al mismo tiempo que pulsamos la tecla de iniciar copia en negro, soltamos las dos teclas.
Si la pagina de prueba se imprime correctamente, el problema está resuelto.

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