lunes, 24 de marzo de 2014

SOLUCIONAR PROBLEMAS DE IMPRESORAS CANON

Cuando tenemos problemas con nuestra impresora Canon para imprimir  o incluso iniciarla. Tenemos varias maneras de solucionar estos  problemas.

1-.Consultamos en el manual si tenemos un código  de error que coincida con el patrón de parpadeo.
2-.Miramos que el cable de alimentación esté conectado a la corriente y el cable USB esté conectado al PC. Abre la parte superior de la impresora y realiza una rápida inspección visual para ver si hay un pedazo de papel pegado en la alimentación de hojas.

3-.Reinicia tu PC e imprime algo si el equipo ha dejado de reconocer la impresora o la cola de impresión ha dejado de responder debido a un error de software.
4-.Abre el (Panel de control) de tu PC y haz clic en la opción  (Impresoras y faxes). Haz clic en el botón (Agregar una impresora) si tu impresora no aparece en la lista. Sigue las instrucciones en pantalla para que el PC ejecute una prueba para tratar de detectar la impresora.

5-.Intenta desinstalar y volver a instalar el software de Canon que viene con tu impresora y luego utiliza el navegador de Internet para ir a una pagina que te suministre los drivers si no los tienes.


6-.Abre el software de la impresora Canon y elige la pestaña (Propiedades) u (Opciones). Haz clic en la opción (Prueba de alineación) o  (Limpiar cabezales de impresión), según la versión del software que estés utilizando. Espera a que la impresora termine su alineación y luego imprime una página de prueba. Comprueba si la página se imprime correctamente. Con estos pasos no tendrás problemas con la configuración de tu Canon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario