jueves, 19 de junio de 2014

CONFIGURACIÓN DE NUESTRA WEBCAM

En muchos casos, la instalación incorrecta del controlador de la webcam o incluso un controlador caducado, puede hacer que los distintos clientes como  Messenger no pueda interactuar bien con tu webcam. 

Intenta desinstalar y volver a instalar tu webcam. La instalación recomendada varía según el fabricante, así que lo mejor es que consultes la documentación de tu webcam para aclarar el proceso exacto. Puedes utilizar los pasos siguientes como referencia, pero verifica los métodos de instalación correctos con el fabricante o con la documentación de tu webcam: 

1.Desinstala cualquier cámara que tengas instalada. Para ello, selecciona el menú "Inicio". 
2.Selecciona "Configuración". 
3.Selecciona "Panel de control". 
4.Haz clic en "Añadir/Quitar programas". 
5.Desenchufa el cable USB de la cámara de la computadora. 
6.Reinicializa la computadora. 
7.Inserta el CD de configuración/instalación de tu cámara en la unidad de CD-ROM (si el programa de instalación no se inicia automáticamente en unos segundos, escribe d:\setup en el menú Inicio -> Ejecutar en la parte inferior de la pantalla. Sustituye d:\ por tu unidad de CD-ROM) 

- Si has descargado el software más reciente del fabricante para tu webcam, ejecuta el programa de instalación ahora. 

8.Sigue las instrucciones descritas en el programa de instalación de la cámara y enchufa la cámara sólo cuando se indique. Esto suele hacerse después de reiniciar la computadora. 
9.Comprueba con el fabricante que has instalado la última versión de los controladores para tu webcam. En muchos casos, puedes descargar controladores actualizados en el sitio web del fabricante en su sección Downloads (Descargas) o Support (Asistencia técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario