viernes, 20 de junio de 2014

RESETEAR HP DESKJET 3050

Pasos para resetear una multifunción HP Deskjet 3050 
1) Quite el cable de alimentación. 


2) Mantenga pulsado juntos el botón Cancelar y el botón OK (botón OK es el ultimo botón de la parte inferior). 


3) Vuelva a insertar el cable de alimentación a la parte trasera de la impresora mientras mantiene en estos dos botones durante unos 20-30 segundos. 


4) El signo HP debe venir a la pantallita. Esto debería restablecer la pantalla display los ajustes de fábrica. 


Tendrás que volver a conectar el wifi de nuevo. 

multifuncion

23 comentarios:

  1. eso no borra el archivo de hp que hace inútil la impresora falsamente, obligando a cambiar el cartucho o inutilizando el scanner como es mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo hacer quitar el archivo coloca inutil la impresora

      Eliminar
  2. El botón de encendido no deja de prenderse y apagarse y abajo sale para elegir el idioma pero no responde ningún botón

    ResponderEliminar
  3. Tienes que apagar la impresora y volver a instalar esolo el driver, que generalmente windows te lo instala solo al conectar el cable de la impresora al ordenador, saludos cuidense.

    ResponderEliminar
  4. No se ve la pantalla, que puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Mi impresora cuando conecto el cable de corriente solo parpadea la luz de ensendido y se apaga, alguien sabe q puede ser, saludos

    ResponderEliminar
  6. EN PRIMER LUGAR, YO PROPARIA A CAMBIAR EL CABLE DE CORRIENTE

    ResponderEliminar
  7. la impresora solo imprime en papel fotografico

    ResponderEliminar
  8. Hola, prueba a realizar un autodiagnostico, En el panel de control, mantenga presionado el botón de Encendido ( ) y luego presione el botón Cancelar ( ) DURANTE 10 SEGUNDOS..
    Suelte el botón de Encendido.....

    Se imprimirá el informe de autodiagnóstico.

    ResponderEliminar
  9. Por qué no puedo conectar mi wifi por la impresora aparece el nombre de la impresora y guardada

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe como solucionar el problema de que no funcionan los ultimos 3 botones de hp deskjet 3050? son los de copia

    ResponderEliminar
  11. Hola , tengo cartuchos nuevos y no me imprime nada en la hoja de prueba . Estoy a punto de instalarles los drivers . Conviene hacerlo sin que me imprima nada ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probaria reintalarla. no perdes nada. si la detecta podes imprimir una pagina de prueba. O la impresion la podes hacer antes que nada

      Eliminar
  12. Tengo problemas en el cartucho y nose que hacer

    ResponderEliminar
  13. no puedo hacer que tome wifi, la reinstale, pero no se conecta. parpadea la luz de wifi pero nada. intente po wps y nada. me ayudannnn

    ResponderEliminar
  14. Cómo hago para utilizar un solo cartucho si el de color lo tengo terminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este modelo de impresora, no deja utilizar un solo cartucho.
      tienes que tener los 2 cartuchos, si has terminado uno, solo tendrias que comprar el que has terminado, el otro te vale el mismo.

      Eliminar
  15. Cuando imprimo, la impresión sale de otro color, o de dos colores distintos, a lo que quiero imprimir porque puede ser y como se hace para hacer limpieza de cartucho y cabezales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, en primr lugar, las Hp, llevan los cabezales los propios cartuchos, y no la impresora. Y en segundo lugar es que es que tienes el cartucho de color, con la tinta mezclada.

      Eliminar
  16. Hola, mi impresora me dice "carge papel blanco normal y presione ok" tiene papel y el boton ok no responde, que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el mecanismo interno del botón se haya estropeado y eso tampoco lo arreglaría un reset. Necesitaría reparación.



      Te dejo no obstante los pasos para realizar un power reset. Por intentarlo...



      1.- Retira ambos cartuchos.

      2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

      3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

      4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

      5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

      6.- Prueba ahora.

      Eliminar
  17. Hola, le coloco ambos cartuchos y en la pantalla dice "cartucho tricolor Hp original instalado" ok pero ningún botón hace ok queda congelado ahí. Que puedo hacer? Porfavor espero su respuesta

    ResponderEliminar