miércoles, 25 de junio de 2014

RESETEO HP PHOTOSMART C4280 Y VARIOS

LAS IMPRESORAS C4300, C4340, C4342, C4343, C4344, C4345, C4348, C4380, C4382, C4383, C4384 Y  C4385, SON PRACTICAMENTE LA MISMA MAQUINA   Y SUELEN DAR MUCHOS PROBLEMAS TANTO DE CONECTIVIDAD EN MODO INALÁMBRICO, COMO ALA HORA DE IMPRIMIR TIENDE A RELENTIZARSE Y EN EL RECONOCIMIENTO DE CARTUCHOS RECICLADOS O COMPATIBLES TAMBIÉN DA PROBLEMAS, PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS, SOBRE TODO EL DE LOS CARTUCHO HAY QUE HACER UN RESETEO MEDIANTE  EL MENÚ OCULTO.

COMO LO HACEMOS:
ABRIMOS LA PUESTA  DE LOS CARTUCHOS
SACAMOS LOS CARTUCHOS
CERRAMOS LA PUERTA
PULSAMOS AL MISMO TIEMPO LA TECLA DE CANCELAR QUE TIENE UNA X  Y EL PRIMERO  QUE ES EL DE ENCENDIDO.
A CONTINUACIÓN PULSAMOS EL BOTÓN AZUL, VERDE Y GRIS (EN ESTE ORDEN)
EN LA PANTALLA NOS IRÀN APARECIENDO OPCIONES
NOS PODEMOS MOVER POR ELLAS CON EL BOTÓN AZUL Y EL GRIS, ACEPTAMOS CON EL VERDE.
SELECCIONAMOS RESETEO TOTAL SEMICOMPLETO.
APAGAMOS
ENCENDEMOS
COLOCAMOS LOS CARTUCHOS  Y CON ESTO NOS TIENE QUE RECONOCER LOS MISMO.

1 comentario:

  1. Hola, mira que estuve haciendo la operación tal como especificaste, sucede que tengo la impresora hp c4280 Photosmart, el día de ayer (18 de oct 2016) recargue un cartucho hp 74 por primera vez e inicialmente me funcionó, y realice unas impresiones y fueron buenas. El día 19 de octubre 2016 prendí la impresora para realizar otras copias y resulta que apareció el mensaje de "Falta cartucho impresión o está dañado", yo realice la operación tal como se mencionó.
    Cuando apareció el mensaje de gracias por elegir hp, al instante volvió a aparecer este mensaje. Decidí nuevamente repetir la operación y volvió a aparecer el mismo mensaje. No se que hacer por favor quisiera saber que otra ayuda puede servir, gracias.

    ResponderEliminar